Nuestra empresa

Mensaje de bienvenida.

En Laboratorio SG Cosmeceuticals deseamos ser sinónimo de belleza, innovación y éxito. Nuestra misión es poner al servicio de la belleza y de la salud todos los avances científicos y tecnológicos, satisfaciendo las necesidades de cada uno de los hombres y mujeres de nuestro país y el mundo.
Esta meta la vivimos día a día como una formidable aventura y con el entusiasmo de los emprendedores. Y como toda gran aventura necesita de grandes protagonistas, siempre nos encontramos a la búsqueda de nuevos talentos: hombres y mujeres que sean capaces de tomar riesgos asociados, contribuir con su creatividad y su pasión, al desarrollo de SG Cosmeceuticals. Por eso, estas puertas virtuales que a partir de hoy nos van a unir, son el fiel reflejo de las puertas reales de nuestra casa, abiertas a la inspiración y al desafío.

Vemos más allá.

Laboratorio SG Cosmeceuticals nace en el 2005 de la mano de Daniel Feijoó y un grupo de profesionales médicos con el fiel compromiso de lograr una línea de productos medicinales y de belleza femenina y masculina, líder en nuestro país y el exterior. Para lograrlo invertimos día a día en investigación, innovación y desarrollo para perfeccionar constantemente la calidad y la eficacia de cada uno de nuestros productos.

Expertise and know how.

Laboratorio SG Cosmeceuticals distribuye una amplia y exclusiva línea de productos Dermatocosméticos en consultorios y clínicas de Dermatólogos. Todos nuestros productos responden a necesidades específicas de la piel, pelo y uñas y de dirige a consumidores ávidos de una eficacia comprobada. Porque la salud también pasa por la piel y el cabello.

U

Apostar a la curiosidad.

Día a día seguimos un plan de investigación para mejorar y evolucionar la eficacia y calidad dermatológica de nuestros productos.
Este plan se conforma por una serie de pasos que actúan en conjunto.

  • Avanzamos en el conocimiento profundo a nivel celular, de una piel y un cabello sano.
  • Develamos los mecanismos biológicos que intervienen en el envejecimiento, la protección solar y la pigmentación de la piel, así como la recuperación y caída del cabello.
  • Creamos y damos vida a nuevos productos en los diferentes campos de la dermatocosmética, desde el cuidado de la piel o el cabellos hasta el maquillaje.
  • Evaluamos y controlamos la eficacia y la seguridad de nuestros productos a través de métodos in Vitro tales como modelos de piel humana o sofisticadas técnicas de imagen y análisis sensorial.

El Gran Horizonte.

Laboratorio SG Cosmeceuticals hoy ya es un éxito. Su línea de productos marcó la gran diferencia en la categoría y en breve sumará más productos de excelencia médica y estética. Nuestro ideal apunta a ser líderes y modelo de calidad profesional, brindando a nuestros clientes internos y externos un campo abierto para lograr con éxito sus metas personales y profesionales, formando futuros líderes para nuestro equipo.

Nuestro éxito en tiempo récord se debe en parte a las múltiples ventajas que ofrece nuestra línea, desde la calidad e innovación científica hasta la excelente presentación y diseño de cada uno de los productos. Por eso podemos asegurarte que Laboratorio SG Cosmeceuticals es el punto de encuentro ideal entre calidad médica y una gran fuerza de marketing. Una fórmula que solo puede atraer al éxito.

El mejor de los recursos.

Laboratorio SG Cosmeceuticals trabaja en equipo, potenciando sus fuerzas a través del talento y la garra de un staff calificado y entrenado en cada especialidad. Las puertas se encuentran siempre abiertas a nuevos participes con actitud, energía e ideas. Sumate.

Sempre Giovane Cosmeceuticals

Av. Rivadavia 5040 - 11º B - C.A.B.A. | Tel.: (5411) 4902-2377 | info@labsg.com.ar
icono-facebook-pie-datos